Martes 16 de Enero 2024
SÁLVAME

Estos son los artistas confirmados para 'Sálvame Mediafest'

Músicos de renombre compartirán escenario con los colaboradores.

Sálvame Mediafest. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras unos meses de bajos números de audiencia, los productores de 'Sálvame' decidieron innovar con nuevas creaciones para remontar el programa. Fue así como surgió la 'Fashion Week', que tuvo como principal ingrediente el cruce entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco. Ahora, desde el espacio televisivo, preparan la 'Sálvame Mediafest' de cara al verano.

David Cibera cantará con Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

El nuevo proyecto de 'Sálvame' tendrá actuaciones musicales con los clásicos veraniegos, desfiles de carrozas y clases de baile, entre otras actividades que le darán un marco festivo a la franja prime time de Telecinco. También estarán sobre el escenario los colaboradores del programa, que tendrán el desafío de demostrar sus dotes para cantar y bailar.

Alonso Caparrós acompañará a Raúl. Fuente: (Twitter)

Los artistas musicales que ya están confirmados para participar de la 'Sálvame Mediafest' son: David Civera, Raúl y Amistades Peligrosas. Y los grupos se armarán de la siguiente manera: David Civera cantará con Carmen Borrego, Raúl con Alonso Caparrós y Amistades Peligrosas con Laura Fa.

Laura Fa se sumará a Amistades Peligrosas. Fuente: (Twitter)

Los presentadores de la 'Sálvame Mediafest' serán Jorge Javier Vázquez y Adela González. También habrá una feria con una zona de foodtrucks para el público que quiera ir a presenciar el programa. El predio contará con una acampada para que se ubiquen tanto los colaboradores como los invitados. 

Temas