Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA LO

María Lo devela la clave que la convirtió en ganadora de 'Masterchef'

La gaditana hizo un repaso de su triunfo en el concurso de cocina.

María Lo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Lo, la sorprendente ganadora de 'Masterchef 10', se sinceró acerca de su paso por el reality. La décima edición del certamen fue considerada como la de más alto nivel entre los concursantes. La vencedora superó a Verónica en una reñida final y, previamente, había dejado en el camino a los candidatos David y Adrián.

María Lo y Verónica en la final de 'Masterchef'. Fuente: (Twitter)

En una reciente entrevista con Pronto, María Lo develó el origen de su afición por la cocina: "Me vino a través de mi padre. En casa, aunque estamos acostumbrados a que casi siempre cocinen las mujer*s, mi padre era el que lo hacía. Y tenía más mérito viniendo de una cultura tan tradicional como la suya, porque era de Hong Kong, pero a él le flipaba la cocina".

María Lo fue la ganadora de 'Masterchef 10'. Fuente: (Twitter)

Días después de proclamarse ganadora de 'Masterchef', María Lo padeció la pérdida de su padre: "Tenía 83 años, pero me vio ganar. Todo ha sido muy reciente, falleció en mayo, pero conecté con él. Yo vi en sus ojos que estaba orgulloso de mí y encima es que también era su pasión, la cocina. Así que dentro de todo, ha sido bonito", manifestó la ganadora del reality.

María Lo de pequeña junto a su padre. Fuente: (Twitter)

María Lo también comentó que llegó a contarle a su papá que tenía una pareja femenina, por lo que compartió que aquel "lo recibió muy bien". La gaditana también piensa que él ha sido una de las claves para que ella pudiera obtener el premio: "Creo que lo que me ha llevado a ganar ha sido mi parte asiátic* por parte de mi padre y lo metódica que soy".