Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

El incierto presente de Alejandra Rubio tras el fin de 'Viva la vida'

La colaboradora develó sus siguientes pasos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, ‘Viva la vida’ realizó su última transmisión. Uno de los programas más vistos de Telecinco llegó a su fin. Fue un acontecimiento que conmovió por completo a quienes hacían posible cada capítulo. Ahora que la cancelación del espacio es un hecho, muchos se cuestionan sobre el futuro de Alejandra Rubio, una de las colaboradoras más queridas.

Alejandra Rubio. (Fuente: Twitter)

Luego de dos años de formar parte de ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio debe buscar otro rumbo. Aunque hay quienes pudieran creer que se trata de una sacudida para la hija de Terelu Campos, esta cuenta con toda la experiencia para enfrentar cualquier desafío que se le cruce en el camino. “He aprendido muchísimo y me da mucha pena que se acabe”, señaló en un reciente entrevista.

Alejandra Rubio y Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

A poco de la salida del programa que fue su segundo hogar, Alejandra Rubio dejó saber que sus compañeros serán su mayor recompensa. Aunque ha habido rifirrafes en directo, somos una piña. Espero verles fuera de aquí”, dijo. Es así como demostró que los momentos de tensión entre ellos quedarán solo de recuerdo.

Alejandra Rubio habla de sus planes para este verano. (Fuente: Gtres)

A pesar de que Alejandra Rubio no develó cuáles serán sus nuevos proyectos profesionales, sí compartió sus planes para este verano. Iré a Málaga unos días”, contó. Como si quedaran dudas de que le va muy bien en el amor, la colaboradora también se refirió a su pareja, con quien cumplirá su primer año de noviazgo. “Nosotros siempre estamos juntos así que no hay mayor celebración que esa”.