Martes 30 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio confiesa por qué no asistió a la inauguración del Museo Rocío Jurado

La colaboradora de televisión fue una de las ausentes del evento.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco inauguró el museo de Rocío Jurado en Chipiona y contó con importantes invitados para su apertura. Sin embargo, también se destacaron algunas ausencias, entre ellas, las de Terelu Campos y Alejandra Rubio. La presentadora había confirmado que no podría asistir por motivos laborales, pero lo de su hija era una incógnita.

Alejandra Rubio y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio estuvo presente en el 20 aniversario de la revista Glamour y respondió a varias consultas de la prensa. La joven zanjó las polémicas que se habían generado entre ella y Carmen Borrego: "Eso fue hace un siglo y medio. Es una tontería, no hay que darle importancia".

Alejandra dio los motivos de su ausencia en la inauguración del museo. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Alejandra Rubio es una declarada admiradora de Rocío Carrasco, no fue a la inauguración del museo de Rocío Jurado. "Yo no pude estar, yo se lo expliqué a Rocío. Era el concierto de Alejandro Sanz, soy súper fan y no me lo podía perder. Pero iré a visitar el museo pronto", explicó la colaboradora.

Alejandra Rubio también afirmó que, por el momento, no tiene planes de boda con su novio, Carlos Agüera, y agregó que al único casamiento que irá próximamente es al de Kike Calleja y Raquel Abad. Por otra parte, la influencer aseguró que tras su enfrentamiento con Raquel Mosquera está "todo fenomenal".