Jueves 18 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio se pronuncia contra Raquel Mosquera

Por primera vez, la nieta de María Teresa Campos defiende a Rocío Carrasco.

Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el nombre de Rocío’ sigue dando de qué hablar. La docuserie que destapa semana a semana una nueva versión acerca del clan Mohedano y de las faltas que tuvieron para con Rocío Carrasco, ahora han salido a la luz según la mirada de la hija mayor de La más grande. Lo cierto es que quienes han protagonizado un encontronazo en directo han sido Raquel Mosquera y Alejandra Rubio, ya que debatieron la versión brindada por la tonadillera. 

Raquel Mosquera vs Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

En  medio de la transmisión de ‘Viva la vida’, la viuda de Pedro Carrasco visitó el plató presentado por Emma García. Allí se dispuso a responder en vivo a las acusaciones de la empresaria contra ella y su expareja, pero también puntualizó en la reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano en ‘Déjate querer. “Siempre lo he dicho. Con cariño y con am*r se soluciona todo”, comentó Mosquera, a lo que Rubio no tardó en responder. 

Raquel Mosquera vs Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

Unirse contra Rocío Carrasco... Más que unirse, yo pienso que lo que tienen que hacer es defenderse de lo que han dicho de ellos”, expresó Rubio tras los dardos que envió la empresaria contra el hermano de Rocío Jurado y Rosa Benito. Además, la colaboradora  se refirió a que después de tantos años de señalamiento, por fin ha logrado defenderse de los dichos de su familia.  

Alejandra Rubio defiende a su madre de Mosquera. Fuente: (Telecinco)

Fue en ese instante que la situación comenzó a tomar temperatura y Raquel Mosquera sentenció: “Está en todo su derecho, todos tenemos derecho a opinar y hablar, pero quienes lo vivimos en primera persona más. Pero con lo que vivimos, no con mentiras”. “Para vosotros la verdad solo es vuestra y la de Rocío es mentira”, destacó Alejandra Rubio. Antes de la intervención de la presentadora por el nivel de tensión dentro del plató, la peluquera ultimó: “Yo que vosotras cuidaría mejor de vuestra madre”. De manera contundente, la colaboradora cerró: “A mi no me faltes al respeto ni me amenaces, porque yo no te lo he faltado. Mi madre y mi tía son personas diferentes, y no menciones a mi abuela”.