Miércoles 24 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

La ansiada maternidad de Alejandra Rubio

La nieta de María Teresa Campos se refirió a su futuro como madre.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio cada vez se presta más ante las cámaras, con la intención de lucir su bella silueta y su vestuario. La nieta de María Teresa Campos atraviesa un presente profesional alentador. En cuanto a su vida privada, se mantiene expectante a la llegada de su boda y a la posible espera de un hijo. ¿La colaboradora está en proceso de ser madre? 

Alejandra Rubio. Fuente: (Europa Press)

En diálogo con Europa Press, la colaboradora habló acerca de su matrimonio y sobre las ansias de convertirse en madre. Mientras se mantiene apartada de los escándalos que rodean a su madre, Terelu Campos, por haber apoyado a Rocío Carrasco, Rubio ha logrado huir y ser ella misma. “Mientras haya trabajo, todo fenomenal”, confesó la nieta de María Teresa, quien hace días fue criticada por su labor, a lo que ella zanjó: “Hay que ser felices y no hacer tanto caso”. 

Alejandra Rubio habla acerca de su futuro como madre. Fuente: (Instagram)

Al momento de referirse acerca de su abuela y de los rumores de su salud, afirmó que se encuentra en buen estado. Este fin de semana el clan Campos celebró el cumpleaños de la presentador y, según Rubio, María Teresa “estaba súper feliz, todo el rato riéndose y lo pasamos genial”, de modo que ya se estaría preparando para sus vacaciones con el clan familiar en Málaga. 

Alejandra Rubio aún no planea contraer matrimonio. Fuente: (Twitter)

De momento, Alejandra Rubio aseguró que no tiene pensado en pasar por el altar junto a su novio Carlos Agüera : “Todavía no, totalmente descartado”. En cuanto a la llegada de un niño en la pareja, sentenció: “No lo sé, eso según venga, tampoco hay que pensarlo tanto”. Así fue como la colaboradora dejó la incógnita acerca de la llegada de una posible criatura a su vida. Antes de despedirse de las cámaras, la nieta de María Teresa apuntó en favor de Ana María Aldón y el contratiempo con Ortega Cano: “Ella es una chica súper divertida, siempre está de buen rollo así que por lo que yo percibo está bien”.