Jueves 11 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

El primer encontronazo de Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

El reality aún no comenzó pero ya se encendió la polémica.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El reality 'Supervivientes 2023' aún no ha comenzado, pero ya está generando roces y polémicas entre los famosos que deben convivir en la isla. Una de las concursantes, Raquel Mosquera, ha sido nominada por varios de sus compañeros y ya ha ganado una enemiga: Adara Molinero.

Los participantes de 'Supervivientes' antes de comenzar el programa. Fuente: (Twitter)

Como novedad de esta edición, los concursantes han comenzado el juego nominando a dos de sus compañeros, lo que les ha cogido por sorpresa. Raquel Mosquera ha nominado a Bosco Blach y Raquel Arias, a quien ha 'rebautizado' como "Avias". El motivo para nominar a la modelo y presentadora ha sido la falta de química entre ellas.

Raquel Mosquera nomina a Bosco Blach y Raquel Arias. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Raquel Mosquera no han pasado desapercibidas para sus compañeros de reality. Adara Molinero ha explicado cómo había cambiado a sus nominados tras escuchar a Mosquera. La influencer ha dicho que le había parecido difícil elegir a dos personas porque apenas se conocían, pero que había cambiado su elección tras oír a su compañera.

Adara Molinero, indignada. Fuente: (Twitter) 

Qué dijo Adara Molinero sobre Raquel Mosquera que las convirtió en enemigas

Adara ha nominado a otras personas, pero ha explicado a Arias que le había molestado la opinión de Raquel Mosquera sobre ella: "Te han dicho que te consideran una rival, pero a la vez te dicen que tal vez solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado las narices. Las mujeres servimos para mucho más que para modelar, todas".