Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

El desopilante momento de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

La concursante ha sorprendido a sus compañeros.

Adara Molinero. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de estar alejada de la televisión, el perfil de Adara Molinero siempre ha sido interesante y especialmente buscado para los realities de Telecinco. Ahora, la influencer ha conseguido el apoyo de su legión de seguidores en su participación en 'Supervivientes 2023'. Desde su victoria en 'GH VIP 7', ha crecido su capacidad de impacto y su fichaje para el reality de supervivencia era de lo más esperado. 

Te puede interesar: "Ivana Icardi arremete contra Adara Molinero"

La aventura en Honduras de Adara Molinero ha comenzado hace una semana y, según se ha podido ver en el programa, está arrollando a sus compañeros. Desde el primer día demostró su habilidad al ser elegida como la mejor saltadora del helicóptero y también ha sido una de las primeras en pescar. Sin embargo, también ha tenido fuertes enfrentamientos con algunos de sus compañeros por ser poco colaborativa en las tareas.

Adara Molinero en "Supervivientes". Foto: Twitter.

Pero en 'Supervivientes 2023', además de las habilidades de supervivencia, son necesarios los conflictos que genera la convivencia y los momentos divertidos para matar el tiempo. Y en esto Adara Molinero es toda una experta. Esta semana, hizo creer a sus compañeros que un mono había invadido la playa y emuló el chillido del animal de una manera perfecta en connivencia con Manuel Cortés.

La broma de Adara Molinero generó desconcierto

La broma de Adara Molinero y Manuel Cortés desconcertó a algunos de sus compañeros, que llegaron a creer que había un primate en la playa. Sergio Garrido se creyó la historia hasta que finalmente se destapó la broma. Sin duda, Adara Molinero está demostrando su habilidad para hacerse notar en el programa y está consiguiendo el apoyo de su audiencia.