Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores sentencia a Telecinco por ocultar denuncias de Rocío Carrasco

El ex Guardia civil desmonta a su exesposa.

Antonio David Flores. Fuente: (YouTube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ha dado un nuevo paso en su disputa contra Rocío Carrasco. El excolaborador de Telecinco ha sentenciado a la cadena de televisión por ocultar información judicial relevante en torno a una denuncia presentada por su exesposa, la cual resultó ser desestimada por el juez.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La docuserie de Rocío Carrasco ha sido un verdadero éxito en términos de audiencia, pero también ha generado controversia y ha afectado a muchos de los colaboradores de Telecinco, entre ellos Antonio David Flores, quien fue despedido tras la emisión del programa presentado por la heredera universal.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, detrás de la polémica se encuentra una cuestión mucho más seria: la veracidad de los testimonios presentados en la docuserie. Según Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha ocultado información relevante en su relato, incluyendo denuncias que fueron desestimadas por el juez. El ex Guardia civil acusó a Telecinco de proteger a la hija de la Jurado, incurriendo así en una clara falta de ética periodística.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores desmonta a Rocío Carrasco

En concreto, Antonio David se ha referido a una denuncia que la madre de Rocío Flores interpuso contra Olga Moreno por presunta filtración de secretos, algo que nunca ocurrió realmente, según se desprende de la desestimación judicial. A pesar de que la cadena de televisión han publicado numerosas noticias sobre Carrasco, en esta ocasión han decidido omitir un hecho relevante que contradice su testimonio.