Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Madre e hija, ante una nueva instancia judicial.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, podrían volver a verse las caras en el juicio por el presunto impago de la pensión de David, uno de los hijos que la heredera universal y Antonio David tuvieron juntos. Este posible encuentro, el cual genera una auténtica expectación en los medios de prensa y la opinión pública, podría ser uno de los momentos clave en el proceso judicial.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

La denuncia de Antonio David contra su exesposa, Rocío Carrasco, por el supuesto incumplimiento de una sentencia de 2018, ha llevado a Rocío Flores, la hija de ambos, a ser requerida como testigo en el juicio. Si finalmente declara, la influencer podría aportar datos clave sobre el conflicto entre su madre y su padre, el cual ya lleva años sin resolverse y que ha afectado gravemente a toda su familia.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la defensa de Rocío Carrasco ha alegado que Antonio David Flores fue quien le arrebató a su hijo al empadronarlo en Málaga sin su permiso. Según ha trascendido recientemente, la ex del colaborador, Olga Moreno, también podría declarar en el juicio y ser un testigo decisivo para la sentencia final.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco y Rocío Flores, ante un momento crucial

El juicio por el presunto impago de la pensión de David ha puesto en el centro del debate no solo el dinero, sino también el vínculo entre dos de las personalidades más mediáticas de la televisión de nuestro país. El esperado encuentro entre Carrasco y Rocío Flores, si se produce, podría ser un momento crucial para el futuro de esta historia que ha estado inconclusa durante años.