Sábado 13 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

La reacción de Rosario Mohedano a la cancelación de 'Sálvame'

La cantante fue muy clara al respecto.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Mohedano ha sido una de las principales interesadas en que 'Sálvame' sea cancelado.  La cantante no solo ha mantenido un conflicto judicial contra el programa, sino que desde la llegada de Borja Prado se ha encargado de celebrar cada decisión de su parte y de compartir cada mal paso que diera el ciclo, sobre todo en lo que a audiencias se refiere, a pesar de encontrarse entre los personajes vetados por parte del nuevo jefe.

Una de las tantas publicaciones de Rosario Mohedano contra 'Sálvame'. Fuente:(Twitter)

Para sorpresa de muchos, tras confirmarse el final del programa de 'La Fábrica de la Tele', Rosario Mohedano se ha mantenido en silencio y no ha dado ninguna opinión al respecto, lo que hizo pensar que su postura iba a diferenciarse mucho de la que solía tener habitualmente.  Sin embargo, esa idea no duró mucho.

Rosario Mohedano se había mantenido en silencio. Fuente: (Instagram)

Más allá de no haberlo expresado de manera directa, Rosario Mohedano se encargó de probar su felicidad por la cancelación del programa. Lo hizo como respuesta a un tweet de Albert Domenech en el que parecía referirse al tema. "Muy orgullosa de ti", le escribió, junto a una serie de emoticones cariñosos.

La respuesta de Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

El vínculo entre Rosario Mohedano y Albert Domenech

Este mensaje por parte de Rosario Mohedano a Albert Domenech no solo deja en claro la felicidad de ambos por el final del ciclo, sino que además es prueba del buen vínculo que mantienen. No es de extrañar, ya que luego de que Rocío Carrasco lo acusara de operar contra ella, el periodista se ha transformado en uno de los máximos referentes de sus detractores, lo que inmediatamente lo acercó a quienes se encuentran en ese mismo lado.