Martes 16 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja estalló contra Kiko Rivera: "Tú no eres más que nadie"

La hija de Isabel Pantoja manifestó su enojo con su hermano y le dijo todo lo que piensa de el.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja tuvo un día de desahogo en El programa de Ana Rosa y respondió a todas las críticas que ha hecho su hermano, Kiko Rivera, sobre ella. La hija de Isabel Pantoja indicó que está "harta de las pullas" del DJ y le advirtió: "Me he callado y callo muchas cosas". Ha quedado en evidencia que la relación entre ellos está totalmente rota.

Isa Pantoja. Fuente: Twitter

Isa Pantoja manifestó sobre Kiko Rivera: "Él me metió en La herencia envenenada, en una cosa muy fea que dijo de mi familia hacia mí, que yo ni sabía. Tu familia es mi familia, si yo vengo aquí es obviamente porque no soy periodista, estoy estudiando mi carrera que igual en un futuro puedo ejercer".

Kiko Rivera. Fuente: Twitter

"No soy de menos, tú no eres más que nadie y no eres más que yo. Aquí nadie es más que nadie, un día estás ahí y otro día estás aquí... estoy harta de que todo el rato me digan con pullas de que es mi familia y tal como anteriormente se ha hecho", expresó con enfado Isa Pantoja.

Fuente: Twitter

La hija de la tonadillera agregó: "Cuando era joven me podían decir de todo que a mí me daba igual, tengo confianza en mi misma. Ahora no voy a permitir que se me machaque por algo que no tengo nada que ver, tengo un hijo de 7 años que se entera de las cosas y no voy a permitir que nadie me humille".

También te puede interesar: Isa Pantoja develó detalles íntimos del reencuentro familiar en Cantora

Por último, Isa Pantoja dijo: "Yo puedo perdonar muchas cosas, pero la gente tiene memoria, vídeos y muchas cosas... la gente no es tonta. ¿No hay nadie que le diga 'oye, ten cuidado' o 'no lo hagas'?".

Fuente: Twitter