Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

El error que cometió la Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad

La hija menor de los reyes de España tuvo su primer acto oficial ocupando el lugar de la princesa Leonor.

Por
Escrito en REALEZA el

La infanta Sofía hizo su debut sustituyendo a su hermana Leonor en un acto oficial por el Día de la Hispanidad. La joven de 14 años superó las expectativas y demostró una gran madurez, siguiendo los pasos protocolares y el estilo heredado de su madre, la reina Letizia. Sin embargo, hubo un detalle que generó debate y no conformó a todos.

Infanta Sofía. Fuente: Twitter

Según consideran muchos especialistas, el error de la infanta Sofía estuvo en el vestido que llevo puesto para el evento. La hija del rey Felipe VI optó por un estilo boho chic que según los expertos es más atinado para épocas de verano y no tanto para el otoño. El diseño de Claudie Pierlot va con el estilo de Sofía pero quizás no era el más adecuado para la ocasión.

Sofía y la reina Letizia. Fuente: Twitter

También te puede interesar: La verdad sobre la ausencia de la princesa Leonor en el Día de la Hispanidad

La reina Letizia estuvo la mayor parte del tiempo al lado de la infanta Sofía, indicándole los pasos a seguir y asegurándose de que todo salga bien. "Se cuidó de permanecer a su lado, multiplicando gestos de cariño. Una madre considerada que se preocupa por su hija menor, en quien ahora todos los ojos están enfocados", analizó la revista francesa "Point de Vue".

Fuente: Twitter

La revista alemana "Bunte" compartió la noticia con el titulo: “Minivestido en estilo boho: llama la atención en la Fiesta Nacional”. El periódico británico "Daily Mail" la destacó titulando: “¡Perfectamente preparada!”. Y la revista "Caras" de Portugal puso el foco en el lugar que ocupó la infanta sustituyendo a su hermana Leonor y al lado del rey Felipe VI.

Sofía y el rey Felipe.  Fuente: Twitter