Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Las imágenes de Hande Erçel y Kerem Bürsin que aún no conoces

Los protagonistas de 'Love is in the air' no paran de sorprendernos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Love is in the air se quedará para siempre en nuestro corazón. La producción turca fue un éxito rotundo en la televisión española, por el rápido interés que la historia suscitó entre la audiencia. Mientras Eda y Serkan vivían una historia de amor en la ficción, teníamos la posibilidad de ver cómo en la realidad los protagonistas construían la suya. Y es que nadie puede negar que Hande Erçel y Kerem Bürsin son una de las parejas más amadas por los televidentes.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Por eso no es extraño que tras el paso de los actores por la producción turca hayan logrado el reconocimiento mundial. No hay un rincón de Europa en donde no conozcan a Kerem, y eso que no estamos contando el impacto en Latinoamérica. En su último tour, el actor causaó furor en su visita a Italia. Todos sus fans estaban enloquecidos por conocerlo y fotografiarse junto a él.

Kerem y Hande son la pareja ideal. Fuente: (Instagram)

Hande, por su parte, también ha consolidado un gran grupo de seguidores. La cifras de su Instagram estallan a cada tanto. La última vez que sus fans enloquecieron fue con la publicación de su campaña para Nocturno. Tanto Kerem como Hande son muy respetados y queridos por el público, porque los dos son carismáticos con sus fans.

Hande Erçel bajo el filtro de un app que rejuvenece. Fuente: (Instagram)

Después de su éxito en Love is in the air y como pareja, hemos podido apreciar múltiples imágenes de los dos en diferentes escenarios; el rodaje, sus vacaciones, sus citas, sus colaboraciones fuera de la producción. Sin embargo, las imágenes que te mostraremos a continuación aún no las has visto. Fueron descubiertas en una de las fan page de los actores. Hande y Kerem fueron sometidos a una prueba, a través de una app que revela hipotéticamente cómo sería el rostro de una persona con menos edad.

Kerem Bürsin bajo el filtro de una app que rejuvenece. Fuente: (Instagram)

Así, pudimos sorprendernos con las impactantes imágenes de los actores turcos. El filtro logra que el rostro de una persona adulta cambie por la de un niño. Por eso vemos a Hande y Kerem con muchísimos años menos. Con esos rostros podríamos imaginarnos cómo serían sus primeros pasos en una serie adolescente. En todo caso, es un resultado impactante.