Miércoles 24 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego hacen las paces

Todos los detalles del reencuentro más esperado.

Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos y Carmen Borrego tienen una relación con muchos altibajos. Por momentos, da la sensación de que se encuentran muy unidas, pero luego, ante cualquier declaración sobre la otra, el clima se enrarece y salen a la luz las diferencias. Eso fue lo que sucedió en las últimas semanas, en las que las hermanas se distanciaron y, aunque nunca se cruzaron de mala manera, dejaron en claro que estaban enfadadas.

Carmen y Terelu tienen una relación con altibajos (Fuente: Twitter)

Por fortuna, parece ser que esos días han quedado en el olvido, porque fue la propia Carmen la que confirmó que se reencontraron e hicieron las paces. "Ayer nos vimos, coincidimos en un acto. Nos dimos un beso. Cuando nos sentemos hay que hablar. A ella le han sentado mal muchas cosas y a mí otras. Ella regaña más que yo", comentó la colaboradora a Jorge Javier Vázquez.

Carmen estuvo en "Sálvame" (Fuente: Telecinco)

Según dejó entrever, esa molestia tiene que ver con las declaraciones de Terelu sobre su madre, María Teresa Campos. La presentadora había contado que se encontraba en un mal momento de salud y que lo mejor era que se alejara de los medios, para que no estuviese más expuesta. Carmen tiene otra visión y afirma: "A mí me gusta defender a mi madre de otra manera, no como una pobrecita. Mi madre no está mal y tiene ganas de hacer cosas. Ella no quiere ir de pobrecita, porque no".

La colaboradora piensa diferente con respecto a su madre (Fuente: Twitter)

De esta forma, parece que la paz ha regresado a la vida de estas dos hermanas, que prometieron volver a juntarse para conversar en profundidad sobre el tema que disparó este conflicto. Ahora tocará esperar para saber si ese encuentro termina uniéndolas de una vez por todas o si solo se trata de un pequeño respiro antes de que vuelva a aparecer el huracán.