Viernes 19 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin reveló el lado desconocido de su vida

El actor turco contó detalles íntimos de su día a día y proyectos que tiene a futuro.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin es una de las caras más famosas de las telenovelas gracias a su protagónico en la serie turca "Love is in the air". En España, al igual que en varias partes del mundo, es furor y quedó comprobado tras su paso por Gran Canaria. "En Turquía soy conocido, pero no imaginaba todo este revuelo en España", aseguró el actor.

Fuente: Twitter

Algunos de los datos desconocidos de la vida de Kerem Bürsin fueron revelados en una entrevista que le concedió al medio La Vanguardia. Una de ellas es que es un férreo defensor de la sostenibilidad. "Es algo tan sencillo como el reciclaje o fijarnos en lo que compramos. En los rodajes me enfado cuando veo que hay una única papelera para todo, o cuando se utilizan botellas de plástico de un solo uso", expresó el intérprete de Serkan Bolat.

Fuente: Twitter

Kerem Bürsin es además creador de la productora Braveborn: "Quiero poder llevar a cabo historias más arriesgadas y transmitir mensajes. Y me gustaría implicar más a las mujeres no solo delante sino detrás de la cámara". Con esta declaración, el actor deja en evidencia que también apoya firmemente la igualdad de género. Hasta se afirmó que sugirió cambios de guion que le parecían machistas en la novela "Love is in the air".

Fuente: Twitter

Por otra parte, Kerem Bürsin es fanático de la gastronomía: sus platos favoritos son los turcos y los indonesios. "No sigo recetas sino que voy probando mezclas con nuevos ingredientes", indicó el actor. Y agregó los platos que mejor cocina son "el arroz con chili, los espaguetis con marisco y el salmón al estilo coreano". 

También te puede interesar: El romántico ida y vuelta entre Hande Erçel y Kerem Bürsin