Jueves 11 de Enero 2024
LUIS ROLLÁN

Luis Rollán, en problemas con su misterioso novio

El colaborador no pudo reencontrarse con su pareja como le hubiese gustado.

Luis Rollán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El secreto de Luis Rollán dejó a todos con la boca abierta: “Soy amante de un presentador”. Cuando lo explicó, la emoción se calmó un poco, ya que el hombre en cuestión no es español, sino que es un uruguayo trabajando en México. El finalista de Secret Story explicó que cuando se conocieron ninguno de los dos sabía que el otro trabajaba en televisión, por lo que su relación se dio sin prejuicios. A pesar de tanto romanticismo, parece que ahora las cosas no están tan bien.

Luis en "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

Después de la final de Secret Story del jueves, donde Luca Onestini se consagró como ganador, los finalistas regresaron el domingo para hablar de su concurso. Allí, Jordi González quiso saber sobre el misterioso novio de Luis Rollán y Cristina Porta confesó que lo vio a través de una fotografía y le parecía “guapísimo”. El presentador se acercó a verlo y confirmó las palabras de la subcampeona.

Jordi viendo la foto. Fuente: (Telecinco)

Luis Rollán no quiere dar el nombre de su novio y aclaró que es por decisión suya, que el presentador nunca se lo pidió. Jordi le pidió que lo llame en directo y el colaborador lo hizo, pero no obtuvo respuesta alguna. Cristina y Luca justificaron la actitud del hombre porque su compañero tuvo una muy mala actitud hace unos días. Es así que el finalista contó que cuando salió de la casa, su pareja lo llamó para verlo, pero él se sentía tan en shock que “no tenía cuerpo” para estar con él.

Luis llamándolo. Fuente: (Telecinco)

Luis Rollán reveló que su novio estuvo en España estos últimos días esperando por él. También confesó que este misterioso presentador fue la última persona que vio antes de entrar a la casa de Guadalix porque se le apareció en el hotel de sorpresa, a modo de despedida. Al parecer este hombre es romántico y lo deja todo por el colaborador, pero él no lo recibió de la mejor manera cuando salió de Secret Story y ahora tiene dudas sobre cómo seguirá su relación.