Lunes 29 de Enero 2024
CANALES RIVERA

Canales Rivera revela su brutal experiencia en 'Secret Story'

Un detalle que la audiencia desconocía.

Un secreto sale a la luz Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aunque ha terminado su programación, Secret Story continúa dando que hablar. Y en vísperas del gran debate, al parecer, muchos de sus participantes se han quedado con secretos en el tintero. Ahora es el turno de José Canales Rivera, quien contó un aspecto desconocido de su vida, hasta ahora. La audiencia quedó en shock.

Secret Story sigue dando que hablar Fuente: (Instagram)

El secreto mejor guardado de Canales Rivera

"Participé en un trasplante de corazón", ha dicho el torero y colaborador de 'Sálvame' y luego ha entrado en detalles. Rivera ha contado que hace unos 15 años en Ecuador ocurrió un confuso episodio. Durante su estancia en un hospital se hizo muy amigo de un importante cardiólogo y un día le invitó a estar en una operación de corazón. "Me dijo la palabra mágica : '¿te atreverías?".

Un secreto sale a la luz Fuente: (Instagram)

"Colaboré en la operación, cortaba los puntos... Lo vi absolutamente todo y aunque suene bruto me puso el corazón en la mano. Me preguntó que sentía y yo me quedé en shock. Pensé 'ahora es cuando realmente tengo la vida de alguien en la mano", reveló conmocionado por esa experiencia que le cambió su vida por completo.

Canales Rivera sorprendió con su pronóstico Fuente: (Instagram)

Canales Rivera ha explicado que nunca podrá olvidar lo que vivió en ese quirófano. Y confesó: "De esto hace 15 años y te garantizo que si yo lo volviese a ver a este señor, el del corazón, podría saber quién es". El mediático no deja de sorprender ante su amplio público.