Viernes 12 de Enero 2024
TERELEU CAMPOS

Terelu Campos, en traje de baño y radiante a los 56 años

Las hijas de María Teresa Campos protagonizaron la portada de la revista "Lecturas".

Al borde de la censura (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos mostró su lado más sensual modelando en bañador junto a su hermana Carmen Borrego. Ambas se lucieron en la portada de la revista Lecturas . Las fotos ilustran un divertido reportaje en el que no se guardaron nada. Es la primera vez que la colaboradora se anima a deslumbrar a su público con modelos llamativos y es notable lo mucho que la favorecen. Parece que el tiempo no pasa, tanto para la presentadora como para su pariente. 

Carmen en su máximo esplendor (Foto: Instagram)


Terelu lució un bikini estampado con colores veraniegos, mientras que su eterna compinche optó por un bañador negro y una sugerente pose. "Terelu, mejor que nunca a los 56", así rezaba el título de la publicación. 

Las hermanas posaron juntas (Foto: Instagram)


Con el recuerdo de Mila Ximénez aún muy presente en sus corazones, Terelu Campos entrevistó por primera vez a Carmen Borrego y se divirtieron en una sesión de fotos única. Además, la colaboradora pidió en un sencillo acto: "compañeros, vamos a disfrutarlo y a dar juego de este posado, pero vamos a hacerlo con cariño". Jamás se había atrevido a algo así y bien que se animó, pues se la ve espléndida como nunca. 

A pura sensualidad (Foto: Instagram)


Cómo fue la entrevista

Las hermanas trataron muchos temas, y centraron su conversación sobre el gran vacío que ha dejado la partida de su amiga, Mila Ximénez, en el mundo del espectáculo. Si bien ambas se conocen como nadie, Terelu reconoció que algunas preguntas de su hermana la incomodaron y a ella alguna de sus respuestas. Sin embargo, en líneas generales afirmó que "fue una charla donde reinó la cordialidad". Carmen Borrego, por su parte, fue crítica con la figura de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, a la que sentenció: "Como madre me da vergüenza". 


Un mensaje body positve


“No solo tienen que posar en bañador las mujeres diez, hay muchas mujeres como nosotras, que se sienten identificadas”, dijo Carmen, que también tiene la convicción de que “nos van a comparar en estas fotos y la perjudicada seré yo. Me la sopla, no vivo de mi cuerpo, vivo de mi mente”.
 

Mila siempre presente (Foto: Instagram)