Miércoles 31 de Enero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Ya están confirmados los participantes de "Masterchef Celebrity 6"

El programa gastronómico más divertido de la televisión española tiene novedades.

Una nueva temporada se avecina (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Se palpita una nueva temporada del programa culinario más importante de la pantalla chica de España. ¿Sabes de qué se trata?. La sexta edición de MasterChef Celebrity 6 está cada vez más cerca. La cuenta regresiva para ver al mejor casting de la televisión ponerse el delantal y enfrentarse a los mayores desafíos gastronómicos ha comenzado. 

Una nueva temporada te espera (Foto: Instagram)

Los participantes

Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Verónica Forqué, Belén López, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Tamara Valcárcel, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano, Victoria Abril, Julian Iantzi, Terelu Campos y David Bustamante ya tienen las mesadas, los utensillos, y todo preparado para protagonizar esta nueva edición que será inolvidable. Los usuarios están expectantes ante las novedades que van filtrando los productores en las redes sociales.

 
Muchas son las incógnitas que surgen a la hora de pensar de qué irá lo nuevo de Masterchef Celebrity 6. Como los profesionales aún no quieren soltar todo lo que depara esta nueva temporada, que se viene con nuevas recetas, un grupo impecable de cocineros inexpertos, y más sorpresas, los fanáticos deberán quedarse con la intriga. Por ello, han sólo publicado una promo muy breve de lo que se viene.

Los jueces ya están listos (Foto: Instagram)

Recordemos que en la quinta edición, Raquel Meroño y Florentino Fernández dejaron todo en un duelo espectacular con una cocina digna de autor. ¿Quiénes seguirán sus pasos en esta sexta edición? ¿Quién será el próximo ganador o ganadora MasterChef Celebrity España? Será cuestión de esperar las novedades. 
 

Flashes de lo que se viene (Foto: Instagram)