Viernes 12 de Enero 2024
GEMELIERS

Las escapadas románticas de los Gemeliers

Los hermanos están aprovechando el tiempo con sus enamoradas.

Gemeliers. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Más de cien días estuvieron los Gemeliers dentro de la casa de Secret Story y finalmente salieron como los terceros finalistas. Todo ese tiempo estuvieron lejos de sus parejas, con quienes se reencontraron tras haber abandonado el concurso. Jorge Javier le había preguntado a Jesús y a Dani qué harían y ellos respondieron que querían viajar. Así cumplieron y realizaron unas escapadas románticas con sus respectivas novias.

Gemeliers en el ingreso a la casa. Fuente: (Telecinco)

Dani de Gemeliers hizo las maletas y viajó a París con Vanessa. Con unas palabras más que tiernas, el cantante publicó imágenes de esos románticos momentos en la capital francesa: “hoy tras un sin fin de días y un mar de lágrimas, puedo sentirte conmigo. Tú, yo y París de testigo. No vengo a verte a ti señora Eiffel vengo a que tú la veas a ella”. Aún siguen allí disfrutando de los paisajes, los escenarios y las cenas a la luz de las velas.

Dani y Vanessa. Fuente: (Instagram)

Jesús de Gemeliers, por su parte, se fue a hacer esquí a Andorra junto a Nathalia Rodríguez. El joven cantante había ingresado a Secret Story peleado con su novia y durante su concurso la recordó mucho, incluso habló de lo que sufrieron cuando se separaron. Por lo tanto, ahora que están juntos de nuevo están aprovechado para disfrutar de su amor. “Que si esto no es amor, es que aún no hay nadie que se ame”, escribió ella con una dulce foto de los dos con las montañas detrás.

Jesús y Nathalia. Fuente: (Instagram)

Gemeliers obtuvieron un mayor reconocimiento tras su participación en Secret Story. Los jóvenes tienen talento y su concurso de La Voz kids los catapultó a la fama, pero aún sentían que no recibían el apoyo que merecían. En 2020 fueron parte de Tu cara me suena y llegaron a la final, eso los ayudó a que su música se vuelva un poco más popular, pero sin dudas la casa de Guadalix ayudó a que, ahora, su última canción esté próxima a llegar al millón de reproducciones.

Gemeliers. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, el amor fue protagonista, más que nunca, en esta edición de Secret Story. Siempre se generan relaciones en la casa de Guadalix, pero esta vez fue lo que dominó el concurso. No por nada Cristina Porta y Luca Onestini llegaron a la final de la mano, Sandra Pica y Julen hasta el día de hoy siguen enamorados. Adara Molinero se reconcilió con Rodri Fuertes y Jesús de Gemeliers con su novia. Este reality unió corazones.