Miércoles 17 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Todos los detalles de la reconciliación de Carmen Borrego y Terelu Campos

Además, Alejandra Rubio también se acercó a su tía.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego y Terelu Campos empezaron el año mejor que como terminaron el 2021. Luego de que la hermana menor haya quedado fuera de la Nochebuena por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo, la familia volvió a unirse para la Nochevieja. Alejandra Rubio contó en Viva la vida todos los detalles de ese reencuentro que dio lugar a una reconciliación entre las hermanas e incluso, entre tía y sobrina.

Carmen y Terelu. Fuente: (Twitter)

Fue la primera vez que Alejandra Rubio no pasó la Nochevieja con su madre, sin embargo, tenía toda la información de lo que ocurrió en la cena del clan Campos. La joven se enteró porque su madre le mandó una foto de ella junto a Carmen Borrego y quedó muy sorprendida. “Me hizo gracia, pero me lo tomé bien”, contó la colaboradora y agregó que Terelu le pidió que felicite a su tía por el nuevo año.

Alejandra reveló los detalles. Fuente: (Telecinco)

Si bien ella aún no sabía qué habían hablado las hermanas en la cena, Alejandra confesó que le escribió a Carmen por mensaje y hubo buen rollo. “Yo le puse ‘feliz año tita’ y un corazón y me puso ‘igualmente cariño, espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te adoro, quiero que seas muy feliz’ y le dije ‘lo arreglaremos, claro que sí’ y un corazón”, relató la colaboradora de Viva la vida con una sonrisa en el rostro. El resto de sus compañeros de programa aplaudió por la buena noticia.

Alejandra habló con su tía. Fuente: (Telecinco)

Alejandra Rubio contó que en la cena de Nochevieja estuvieron Carmen Borrego con su marido, Terelu Campos y María Teresa. “Comieron y hablaron, pero delante de mi abuela no. Fue una conversación normal porque había que dar ese paso antes que otra cosa. Yo creo que no estaba planeado. Lo estaba para más adelante”, relató. De esta manera, se dio la tan esperada reconciliación. "Por mi parte se ha roto el hielo, también por parte de mi madre", agregó.