Jueves 11 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

El inesperado mensaje de Risto Mejide tras su separación

El publicista no atraviesa su mejor momento.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco menos de una semana, Risto Mejide y Laura Escanes sorprendieron a todos al anunciar su separación. Fue a través de las redes sociales que la pareja confirmó la triste noticia. Y aunque no develaron los detalles de la ruptura, ambos decidieron plasmar sus sentimientos; un detalle enternecedor.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Lo que más llamó la atención fue que tanto Risto Mejide como Laura Escanes solo compartieron palabras de cariño. “Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado”, fue parte del mensaje del publicista.

Risto Mejide se separó de Laura Escanes tras siete años juntos. Fuente: (Twitter)

Otro dato llamativo sería que la noticia de la separación ha llegado poco después de que Risto Mejide y Laura Escanes tuvieran una conversación sobre este tema en su podcast. Y aunque es poco lo que se sabe, podríamos asegurar que el locutor no atraviesa su mejor momento. Al menos así lo ha dejado saber desde su perfil de Instagram.

Risto Mejide compartió un emotivo mensaje. Fuente: (Twitter)

Mientras Laura Escanes se encuentra completamente enfocada en sus proyectos personales, Risto Mejide compartió un emotivo mensaje donde habla de las separaciones cuando el cariño permanece intacto. Quienes se am*n y deben separarse pueden vivir sumidos en el dolor, pero no hay desesperación: saben que el am*r existe”, se podía leer.