Miércoles 17 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

El testimonio que incrimina gravemente a Julio Iglesias

El cantante encuentra una nueva polémica.

Julio Iglesias. Fuente. (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos dos meses, Julio Iglesias ha sido objetivo de todo tipo de noticias negativas. Mientras por un lado comenzaron las dudas sobre su estado de salud, por el otro se ponía el foco en la herencia y en los diferentes conflictos que eso podría traerle con sus hijos e hijas. Como si todo eso no fuese suficiente, hace algunas horas apareció un testimonio clave que emite una grave acusación en su contra y que lo deja muy mal posicionado.

Julio Iglesias no pasa por un buen momento. Fuente: (Twitter)

En la primera edición de '¿Quién es mi padre?' el nuevo programa de Carlota Corredera, se abordó el tema de Javier Santos, el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias. Allí, se pudo oír la palabra de Juan de Dios Vargas, un detective privado que asegura que el cantante contrató sus servicios para intentar desacreditar a la madre del chico y probar que todo lo que decía era mentira.

Javier Santos. Fuente: (Twitter)

"Esto empieza en febrero de 1990, con una llamada del jefe de seguridad de Julio Iglesias, que nos hace un pedido muy básico", comienza diciendo el investigador. "Querían que ubiquemos a cada uno de estos personajes en la historia, porque el cantante no tenía idea de quién era ella y no recordaba nada. Desde su punto de vista el crío no era hijo suyo de ninguna manera", explica, mientras enseña algunas de las fotografías confidenciales que le tomaron a quien había realizado la demanda de paternidad.

Juan de Dios Vargas comprometió a Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Aunque finalmente la demanda no haya llegado a buen puerto y, aún a día de hoy, no haya confirmación alguna sobre el vínculo biológico entre Julio iglesias y Javier Santos,  es evidente que la situación preocupó al cantante. Al menos eso es lo que se puede apreciar por las palabras del detective que contrató en su momento.