Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano pide perdón tras su polémico comentario

El diestro generó una nueva controversia.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de varios meses en total silencio mientras se realizaban todo tipo de especulaciones sobre su matrimonio, José Ortega Cano se decidía a hablar. Fue hace apenas unos días que el torero se sinceró junto a Ana Rosa Quintana y, desde entonces, solo ha recibido críticas. Todo por un polémico mensaje que le envió a su todavía esposa, Ana María Aldón.

José Ortega Cano se sinceró con Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)

Una vez en el plató de ‘El programa de AR’, la presentadora animó a José Ortega Cano a que expresara sus sentimientos por Ana María. En ese momento, el diestro le hizo saber a la diseñadora que, a pesar de su edad, todavía era capaz de tener un hijo juntos. Aquel comentario generó una ola de críticas que obligó al torero a pronunciarse.

José Ortega Cano protagonizó una nueva polémica. (Fuente: Twitter)

En una nueva oportunidad, José Ortega Cano quiso disculparse por su actitud y explicó que se vio muy a gusto con la entrevista de Ana Rosa Quintana. “Yo no soy persona de decir ese tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y lo dije, sin mala fe, por supuesto. Pido disculpas a aquellos que no les haya gustado. Lo siento”, señaló.

José Ortega Cano se disculpa con la audiencia. (Fuente: Twitter)

En definitiva, es una broma que ni tenía pensada ni nada. En fin, lo hecho ya está hecho, pero pido disculpas”, terminó por decir José Ortega Cano. Cabe mencionar que Gema Aldón fue una de las que se vio más perjudicada con las palabras del maestro, por lo que lo calificó de “machista”. “Mi madre no es un útero”, señaló en una entrevista con 'Sálvame' donde no ocultó su descontento.