Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La confesión de Ana María Aldón que desploma a Ortega Cano

La diseñadora sorprendió con una inesperada declaración.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, la atención mediática ha estado sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón, especialmente después de que el torero no solo manifestara sus intenciones de reconciliarse con la diseñadora, sino que también expresara sus ganas de tener una niña. Se ha tratado de unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Cuando se creía que José Ortega Cano había logrado convencer a su esposa para darse una segunda oportunidad, Ana María Aldón sorprendió con una confesión que nadie se esperaba. Fue durante su reciente aparición el plató de ‘Fiesta’ que la colaboradora develó uno de sus planes más personales.

Ana María Aldón se confiesa en el plató de 'Fiesta'. Fuente: (Telecinco)

Vais a flipar”, expresó Ana María Aldón antes de realizar su polémica declaración. La esposa de Ortega Cano dejó saber que estaría dispuesta a convertirse en madre una vez más. Lo que llamó la atención fue que no incluyó al diestro. Y es que la colaboradora destacó que no le importaría estar sola en el proceso.

Ana María Aldón manifiesta su intención de convertirse en madre. Fuente: (Telecinco)

Me encantaría volver a ser madre, pero sola. Quiero hacer lo que han hecho Toñi Moreno o Ana Rosa Quintana, porque estoy en un momento que o es ya o no es nunca”, fueron las palabras con las que Ana María Aldón cerró la puerta a la posibilidad de una reconciliación con su todavía esposo. “Yo voy a cumplir 45. Es ya o no lo es”, agregó.