Sábado 20 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira cuenta la razón por la que ingresó a 'Supervivientes 2022'

El deportista hizo una inesperada confesión.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, Yulen Pereira concedió una entrevista donde se sinceró sobre los mayores acontecimientos de su vida desde que formó parte de ‘Supervivientes 2022’. Luego de hacerle frente a las críticas que había recibido durante su concurso, el deportista develó la verdadera razón que lo había llevado a ingresar en un reality.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Mientras hablaba de su experiencia al ingresar a la competencia donde debía enseñar sus habilidades de supervivencia, Yulen Pereira realizó una inesperada confesión. No me arrepiento de ir a 'Supervivientes', necesitaba dinero porque estaba en una situación económica casi extrema, comentó al diario Marca.

Yulen Pereira se sinceró. Fuente: (Twitter)

Además, Yulen Pereira develó que, aunque resultó ser una competencia gratificante, no lo haría de nuevo. “Quería ver hasta donde podía llegar como ser humano. Es una experiencia que recomendaría a todos. Está muy chulo vivir una experiencia nueva, [descorrer] otra puerta diferente a la del deporte, pero no repetiría”, expresó.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Yulen Pereira reflexionó sobre el impacto que ha generado su romance con Anabel Pantoja. “Si no nos hubiéramos juntado no sería tan mediático, pero ha sido así. No me arrepiento para nada y estamos muy felices, ella con su vida y yo con la mía”, apuntó. Aunque también señaló que el alcance que ha tenido, de alguna manera, lo beneficiaría en su carrera deportiva. “Voy a recibir más apoyo”, aseguró.