Jueves 18 de Enero 2024
TOÑI MORENO

La confesión que desploma a Toñi Moreno

La presentadora se quebró en pleno directo.

Toñi Moreno. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Déjate querer’ resultó muy emotiva para Toñi Moreno. La presentadora no solo conoció la historia de una chica abandonada por su padre, sino que también se sintió muy identificada. Fue por esa razón que, en medio de la nostalgia, no pudo evitar sincerarse con su público.

Toñi Moreno quiebra en directo. (Fuente: Twitter)

Toñi Moreno recibió en el plató a Cristina, una madrileña que busca desesperadamente a su padre. Según su relato, el hombre la abandonó cuando ella solo tenía cinco años y la dejó al cuidado de su madre, quien en ese entonces no había cumplido la mayoría de edad. Ahora, ella busca conocer la versión de su progenitor.

Cristina conmueve a Toñi Moreno. (Fuente: Twitter)

Quiero saber por qué mi padre desde los cinco años no ha estado en mi vida”, era la única petición de Cristina. Sin embargo, lo que más le impactó a Toñi Moreno fue el rechazo de este hombre, que no quiso presentarse en el programa. Cabe destacar que ha tenido varias oportunidades para reencontrarse con su hija y no las ha aprovechado.

Toñi Moreno compartió una interesante reflexión. (Fuente: Twitter)

Completamente conmovida por conocer aquella historia, Toñi Moreno, quien también es madre soltera, realizó una inesperada confesión que impresionó a los presentes y también le permitió a Cristina reflexionar sobre su situación. A mí me ha costado años de terapia aceptar que quien no te quiere no merece estar en tu vida”, expresó la andaluza llevándose los más fuertes aplausos.