Domingo 14 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Sin tapujos, Toñi Moreno arremete contra una famosa revista

La periodista tomó una decisión descabellada.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en donde criticó sin tapujos a una famosa revista. Mediante un comentario y un pequeño análisis, la periodista tomó una decisión descabellada en reacción a las imágenes publicadas por el medio de comunicación. A continuación te mostramos su hilarante respuesta ante sus miles de seguidores. 

Toñi Moreno contra una famosa revista. Fuente: (Instagram)

Hace unos días se pudo ver a Moreno aprovechar sus vacaciones junto a su pequeña hija. Desde IberoShow te presentamos sus recorridos y el mejor momento que atraviesa la periodista en cuanto a su vida personal se trata. Lo cierto es que hace unas horas, el rostro de Telecinco publicó un vídeo reaccionando a unas imágenes tomadas por la revista Lecturas.  

Toñi Moreno critica a Lecturas. Fuente: (Instagram)

Esta mañana nos hemos amanecido con una foto en portada, que yo le quiero decir a mis compañeros de Lecturas que si yo pensaba en lig*r con una niña y siendo madre soltera, ya habéis abortad* cualquier posibilidad de encontrar pareja”, sentenció Moreno. “Voy a hacer algunas cositas para motivarme”, dijo la periodista y procedió a recortar la hoja de la revista en donde aparece su silueta en la playa.  

Toñi Moreno enseña la imagen que le da vergüenza. Fuente: (Instagram)

Tras la reacción de Toñi Moreno, se interpretó con buena voluntad y humor. Al final de la grabación, la periodista ubicó en el refrigerador el recorte e indicó que ese era el lugar en donde debería estar la misma. Ante ello, y con el mismo buen rollo, desde el medio de comunicación respondieron: “¡Estás estupendísima, Toñi!”.