Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio reacciona a los polémicos audios que desploman a su familia

La influencer le respondió a Paola Olmedo.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio y Terelu Campos quedaron en el foco mediático luego de que salieran a la luz unos audios donde Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, cargaba sin piedad contra ellas. Ahora, la nieta de María Teresa Campos ha querido responder a aquellas críticas y lo hizo de forma contundente.

Alejandra Rubio y Terelu Campos fueron criticadas por Paola Olmedo. Fuente: (Twitter)

La esposa de José María Almoguera dijo que, a su parecer, Alejandra Rubio era “tont*”. También señaló que esta era capaz de “vender” a su propia familia. “Apenas la conozco, hemos hablado muy pocas veces. El día de su boda le dije que estaba muy guapa y poco más. Luego la vi en el cumpleaños de mi madre y ahí si hablamos. Ella fue súper educada y yo también”, aclaró la influencer.

Alejandra Rubio responde a las críticas. Fuente: (Twitter)

Le han tendido una trampa y ella ha caído. La persona que la graba le ha hecho una entrevista en toda regla, señaló Alejandra Rubio desde el plató de ‘Fiesta’. En ese momento, Emma García destacó que, más allá del engaño, la esposa de su primo había manifestado su sincera opinión. “Está claro que es su opinión y me da mucha pena”, reconoció.

Paola Olmedo se habría disculpado con Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Poco después, Alejandra Rubio sorprendió al develar que a la esposa de José María Almoguera le había pedido disculpas en privado. Ella me escribió después de que salieran a la luz los audios. Yo no he querido hablar con mi primo, creo que la peor parte se la lleva él”, contó.Yo le dije que espero que cuando me conozca cambie la opinión que tiene de mí”, agregó.