Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se derrumba al pensar en José Ortega Cano

Sucedió en ‘Sálvame’.

Ana María Aldón en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La entrevista de la diseñadora con Jorge Javier Vázquez ha sido de lo más personal. Han hablado de los vínculos familiares, del pasado y del presente, y han puesto el dedo en la llaga en un tema antiguo que, para Ana María Aldón, aún hoy genera dolor. Se trata de un cuestionamiento que hubo por parte de su familia política tiempo atrás sobre su hijo.

Ana María Aldón recuerda un mal momento. Fuente: (Twitter)

El niño, fruto de la unión entre la diseñadora y José Ortega Cano, estuvo en la mira de la familia del torero. Tal como contó Kiko Jiménez, se reunieron para discutir la verdadera paternidad del muchacho a días de su nacimiento. Si bien Ana María Aldón está segura de que Ortega Cano no estaba en la reunión “porque él [solo] me hubiera tenido que decir que se haga la prueba”, Kiko ha confirmado que sí había estado presente.

Kiko Jiménez afirma que se dudó sobre la paternidad del niño. Fuente: (Twitter)

Ana María ha dicho que se ha sentido “apoyada por Kiko” en los medios, pero no frente a su familia política. Incluso el colaborador afirmó que le ha enviado un mensaje a Ana María sobre el debate generado en torno a José María, su hijo, para que supiera algo de vital importancia. Ella aclaró que aún no ha encontrado las fuerzas para leerlo. “Si algún día soy capaz, lo leeré y lo comunicaré”, explicó.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

El recuerdo del momento ha revivido el dolor que Ana María Aldón había dejado en el pasado. No han dado a conocer de forma pública si se hizo o no la prueba de paternidad, puesto que han decidido hablarlo por privado. De a poco, si así lo prefieren, decidirán contar los pormenores de su vida privada. Por lo pronto, la ex de José Ortega Cano espera poder entablar un mejor vínculo con su familia, por ejemplo, con Gloria Camila, por el bien de su hijo.