Viernes 9 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

El triste adiós de Kiko Rivera

La familia del DJ vive su momento más complicado.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Por estas horas, los familiares de Kiko Rivera se encuentran en uno de sus momentos más complicados. Luego de la lamentable noticia del DJ, su esposa, Irene Rosales, ha sido la única persona que no se ha movido de su lado ni un solo instante, aunque todo parece indicar que no ha sido por su exclusiva decisión.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Instagram)

De hecho, ha sido el propio Kiko Rivera quien ha decidido permanecer junto a su esposa en casa durante su etapa de recuperación. La determinación ha resultado llamativa ya que, tanto Isabel Pantoja como Chabelita, habían logrado superar sus diferencias e intentaron acercarse a él nuevamente para manifestarle todo su apoyo. Sin embargo, el músico ha rechazado su visita.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido en las últimas horas, la tonadillera se encuentra destrozada por la decisión de su hijo en este delicado momento personal. Isa Pantoja tampoco ha recibido con aceptación que Kiko Rivera les cerrara las puertas de su casa y se ha distanciado del asunto.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, más allá de la desilusión de sus familiares, Kiko debe respetar de manera rigurosa las indicaciones de los médicos, quienes le solicitaron que no reciba visitas a fin de que no pase por ciertos sobresaltos que puedan afectar su salud. Recientemente, Anabel Pantoja se ha referido a esta situación y ha consentido la decisión de su primo: "Lo ha pedido él, pero no queda que Isa ha ido y no queda que mi tía ha tenido intención de ir, pero si el protagonista no quiere, pues obviamente se respeta", aseguró.