Lunes 15 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega envía un contundente mensaje a Telecinco

La presentadora de Atresmedia evita las críticas.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Antena 3)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega se encuentra en su mejor momento profesional. La presentadora estrenó esta semana ‘Y ahora Sonsoles’ por la pantalla de Antena 3. A pesar de los comentarios negativos, logró alcanzar un nivel de audiencia superior al esperado, por lo que colmó de alegría a la conductora, quien hace horas salió al cruce de las críticas hacia su fichaje en Atresmedia. 

Sonsoles Ónega desplaza de su vida a Telecinco. Fuente: (Antena3)

En diálogo con la revista Hola, Ónega brindó la primera entrevista luego del estreno de su programa. Allí se atrevió a señalar a sus detractores y confesó el pesar de haber cambiado de Telecinco a Antena 3. Luego de experimentar un lunes caótico en donde Jorge Javier Vázquez plantó a Ana María Aldón en ‘Sálvame naranjacon el objetivo de ganar en audiencia a su excolega, ahora, la presentadora se encuentra feliz y segura de sí misma. 

Sonsoles Ónega se refiere a las críticas tras su fichaje. Fuente: (Antena3)

Acerca de la previa al comienzo de ‘Y ahora Sonsoles’, Ónega se refirió al estrés que le generó el mismo: “El equipo me cuida mucho, pero es inevitable que estés todo el rato dando vueltas en torno al programa, al contenido. Todo es programa programa y programa, parezco Julio Anguita”. En tanto, la conductora igualó a las productoras donde ha trabajado: “La verdad es que tengo la inmensa suerte de haber trabajado siempre en empresas que me han dado mucha libertad. En el grupo Prisa, en Mediaset y en Atresmedia. No he tenido ninguna directriz sobre lo que había que hacer”. 

Sonsoles Ónega no tiene culpa de nada. Fuente: (Antena 3)

En sintonía a su fichaje con la cadena enemiga de Telecinco, Sonsoles Ónega se sinceró: “Claro que he cambiado de cadena, pero no he traicionado a nadie, y claro que tengo a grandísimos competidores al otro lado, pero vamos a convivir todos porque yo siempre he creído que tiene que haber hueco para todos y así será”. De esta manera, la presentadora dejó en claro que no tiene culpa de haber cambiado de empresa, ya que lo considera un crecimiento profesional