Jueves 18 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

El increíble look de Marta López Álamo

La modelo no deja de sorprender a sus fanáticos.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo generó un nuevo revuelo entre sus seguidores, pero esta vez esto no estuvo vinculado con su romance con Kiko Matamoros. La reconocida modelo apareció en la fiesta realizada por Cuore y se llevó todas las miradas. La novia del tertuliano se presentó en el lugar con su mejor atuendo, convirtiéndose así en uno de los personajes más aclamados de la noche.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Para esta celebración, que se llevó a cabo en sala Equis de Madrid, Marta López Álamo desempolvó su mejor vestuario y generó muchos comentarios. La influencer se presentó con un look en tono azabache que no la dejó pasar desapercibida. El escote en pico fue, sin duda, el detalle más llamativo.

Marta López Álamo impresiona con un radiante look. Fuente: (Twitter)

Marta López Álamo se presentó en la alfombra roja sin la compañía de Kiko Matamoros. Sin embargo, explicó que el tertuliano tenía otros asuntos que atender. Aunque ella misma ha dicho públicamente que, cuando se trata de asuntos laborales, prefiere estar sin su novio. Esto, para evitar cualquier polémica que afecte su carrera.

Marta López Álamo, más feliz que nunca. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que este momento tan especial para Marta López Álamo se da en medio de los preparativos para su boda. Y es que, hace apenas unas semanas, la modelo sorprendió al anunciar su compromiso con Matamoros. Y aunque todavía no ha anunciado la fecha de su boda, muchos creen que podría realizarse en cualquier momento.