Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin habla de su nueva ilusión junto a una persona especial

El actor cuenta su historia más personal.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras dar el salto a la fama mundial luego de su papel en 'Love is in the air', la novela en el que ha protagonizado un romance que superaría a la ficción con Hande Erçel, Kerem Bürsin no ha dejado de presumir de su deslumbrante actualidad profesional. El actor continúa confirmando proyectos y nuevas ilusiones, tal y como lo ha hecho en las últimas horas al compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a una persona especial.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Recientemente, el intérprete ha confirmado que se vestirá de héroe para ser el protagonista de su producción más personal. Se trata de 'The banana tree', un libro infantil escrito por su hermana Melis e inspirado en su propia infancia junto a Kerem durante su estancia en Indonesia.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, el actor ha compartido con sus seguidores de Instagram una tierna imagen de aquellos tiempos, en la que se puede ver a un pequeño Kerem junto a su hermana y un curioso guiño a su próximo proyecto: “Ni siquiera sé qué superhéroe es mi disfraz, pero por lo que parece, me lo tomé bastante en serio”, bromeó el ex de Hande Erçel sobre su instantánea inmortalizada en 1991.

El posteo de Kerem. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido, Kerem Bürsin y su hermana tienen un motivo muy especial detrás de este emprendimiento, por el cual donarán la mitad de los ingresos que reciban en beneficio de una reserva de orangutanes, contribuyendo de este modo a preservar la vida de una especie que está en serio peligro de extinción.