Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sentencia su vínculo con su primo, José María Almoguera

La influencer rechazó la actitud del hijo de Carmen Borrego.

Alejandra Rubio. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La nueva polémica entre el clan Campos parece no tener fin. Luego de que fueran difundidos varios audios donde Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, realizaba severas críticas sobre toda la familia, es mucho lo que se ha dicho al respecto. Alejandra Rubio, quien fue una de las más perjudicadas, no ha tardado en dar su opinión.

Alejandra Rubio envió un contundente mensaje. (Fuente: Twitter)

Si bien es cierto que Alejandra Rubio ya le había respondido a la esposa de José María Almoguera, quiso hacer una nueva intervención donde se vio obligada a defender a su tía, Carmen. La influencer criticó la actitud que ha mantenido su primo y aprovechó para enviarle un contundente mensaje.

Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. (Fuente: Twitter)

No entiendo los problemas que vienen, no entiendo la actitud de mi primo y su [esposa] con la prensa viniendo de la familia que venimos. Me da un poco de pena ver esas imágenes en las que ella da un codazo… No lo comparto, no lo compartimos ninguna de nosotras”, expresó Alejandra Rubio muy disgustada.

Alejandra Rubio defiende con todo a su tía, Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)

De acuerdo con las palabras de Alejandra Rubio en el plató de ‘Fiesta’, a esta no le parece justo que José María Almoguera decida no pronunciarse mientras su madre continúa llevándose todas las críticas. “Él no lo ha entendido. Hubiera sido tan fácil todo… Han pillado a tu [esposa], haces unas declaraciones y todo aclarado”, apuntó. A su vez, utilizó las cámaras del programa para lanzar un último dardo: "Te puedes poner al lado de tu [esposa[, pero no haciendo daño a tu madre”.