Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El momento más esperado por Kiko Matamoros

El colaborador develó su lado más tierno.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros se ubica entre los personajes más aclamados dentro de ‘Sálvame’. Pero a pesar de su ajustada agenda laboral, el colaborador siempre encuentra la forma de pasar tiempo de calidad con los suyos. Es así como lo hemos visto de los más feliz junto a Marta López Álamo, su futura esposa.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

Aunque en los últimos meses ha estado volcado en su romance, Kiko Matamoros también se ha dedicado a mejorar su papel de padre y abuelo, siendo esta una de las metas que se trazó después de salir de ‘Supervivientes 2022’. Así que cumpliendo con su promesa, el presentador vivió uno de sus momentos más esperados junto a su nieto Matías.

Kiko Matamoros llevó a su nieto Matías a un partido del Real Madrid. (Fuente: Instagram)

Recientemente, Kiko Matamoros llevó a su nieto de cuatro años a ver un partido del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu; un divertido plan si se tiene en cuenta que el colaborador ha hecho de todo para transmitirle a su nieto su misma pasión por el equipo blanco, aunque el pequeño insista en apoyar al Chelsea.

Kiko Matamoros, feliz con su papel de abuelo. (Fuente: Instagram)

Laura Matamoros y Marta López Álamo, que se encontraban allí presentes, no dudaron en compartir todos los detalles en redes sociales. No sabemos si de 'la Chelsi' o del Barça, pero hoy del Madrid", escribió la hija de Kiko Matamoros para acompañar una emotiva imagen de aquella inolvidable salida familiar.