Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja devela su último procedimiento estético

La empresaria se sinceró con sus seguidores.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de terminar su concurso en ‘Supervivientes 2022’, podemos decir que Anabel Pantoja atraviesa uno de sus mejores momentos. La empresaria no logró convertirse en la ganadora del reality, pero sí se fue con un premio mayor: el cariño de Yulen Pereira. Desde entonces ambos se han dedicado a vivir su romance al máximo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Hace pocos días, Anabel Pantoja y Yulen Pereira regresaron de unas espectaculares vacaciones por Estados Unidos y México. Y aunque han dado todas las señales de que continuarán sus viajes, la pareja realizó una pausa para atender asuntos personales. La empresaria, por ejemplo, decidió realizarse un nuevo procedimiento estético.

Anabel Pantoja, decidida a mejorar su imagen. Fuente: (Instagram)

A través de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, Anabel Pantoja compartió todos los detalles de un procedimiento que se realizó para mejorar el aspecto de sus dientes. Se trata de una técnica de ortodoncia invisible que le ya ayudará a alinear su dentadura.

Anabel Pantoja comparte los detalles de su último procedimiento estético. Fuente: (Instagram)

Quiero tener una dentadura decente”, expresó Anabel Pantoja luego de ser atendida. Además, pidió la ayuda de su comunidad virtual para que le recordaran usar las fundas. “Vais a ayudarme a que no se me olviden”, señaló. Un día me levanté y dije ‘Dios mío, será que soy descendiente de un lobo’. La parte de abajo no sé como se me han movido tanto”, contó.