Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin reaparece junto a la mejor compañía

El actor ha vuelto a enseñar su compromiso.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin ha vuelto a ser noticia en las últimas horas tras anunciar que protagonizará un nuevo proyecto junto a su hermana, Melis. En coincidencia con el noble objetivo que se esconde detrás de esta flamante aventura con fines benéficos, el actor se ha dejado ver junto a su compañía más fiel a través de una imagen que consolida su compromiso.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido, Kerem y su hermana donarán la mitad de los ingresos que reciban por su nueva producción, 'The banana tree', a una reserva de orangutanes a fin de preservar la especie. Es conocida la conexión que el intérprete tiene con el mundo animal; un rasgo de su personalidad que ha sacado a relucir nuevamente en su cuenta de Instagram.

La cuenta de seguidores de Kerem Bürsin en nuestro país ha traducido la historia compartida por el actor. Fuente: (Instagram) 

Por motivo del Día de la Protección Animal, Kerem Bürsin ha hecho eco de la importancia de esta conmemoración y compartió con sus seguidores una tierna imagen junto a su pequeño perro. “Una parte del alma humana no despierta hasta que ha probado el [cariño] de los animales”, citó el ex de Hande Erçel.

Un denominador común con Hande Erçel. Fuente: (Instagram) 

De hecho, Kerem comparte este atributo de su personalidad con Hande, una de las tantas coincidencias que todavía unen a la expareja. La protagonista de 'Love is in the air' cuenta con un refugio para perros en su casa de Estambul y, al igual que el actor, no ha dudado en enseñar este tierno costado de su persona y su compromiso con el mundo animal en sus redes sociales.