Viernes 12 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau confirma la peor noticia

El exsuperviviente se acerca a Miguel Bosé.

Nacho Palau. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El presente de Nacho Palau se ha vuelto muy complicado. Luego de finalizar su concurso en ‘Supervivientes 2022’, el ex de Miguel Bosé recibió una noticia desgarradora: lo diagnosticaron con cáncer de pulmón. Fue después de someterse a varios estudios médicos que se supo lo que ocurría en su organismo.

Nacho Palau. (Fuente: Twitter)

Y como si fuera poco su enfermedad, recientemente se conoció que Nacho Palau habría tomado una inesperada decisión. De acuerdo a la información ofrecida por Lecturas, el exsuperviviente le puso fin a su historia con Cristian Villela, quien había sido su compañero durante los últimos dos años.

Nacho Palau le habría dado fin a su romance con Cristian Villela. (Fuente: Twitter)

Desde la reconocida revista explicaron que todos los detalles de la ruptura saldrán a la luz en su nueva edición. Sin embargo, se cree que todo estaría vinculado a los constantes conflictos que se producían entre Villela y la madre de Nacho Palau, Lola Medina. Hasta el momento, ninguno de los antes nombrados se ha pronunciado al respecto.

Nacho Palau se acerca a Miguel Bosé. (Fuente: Twitter)

Cabe mencionar que desde que se supo sobre la enfermedad de Nacho Palau, Miguel Bosé ha estado al tanto de su evolución. Pero, además de brindarle su apoyo, también decidió dejar de lado los conflictos judiciales donde buscaba quedarse con la custodia de sus hijos en común. Un gesto que habla del cariño que se tienen a pesar de sus diferencias.