Jueves 11 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz hace temblar a Raquel Lozano y se decide por Omar Sánchez

La exconcursante está decidida a conquistar al canario.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marina Ruiz fue una de las concursantes más polémicas de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Y es que la influencer llegó a tener una conexión especial con Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja. A pocos días de iniciar el concurso, ambos protagonizaron picantes escenas y dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, el panorama cambió.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

Cuando nadie se lo esperaba, Marina Ruiz se convirtió en una de las eliminadas del reality. Un acontecimiento contundente si se tiene en cuenta que Raquel Lozano, quien estuvo a punto de convertirse en la novia de Omar, acaba de entrar al concurso. Pero la ex de Hugo Paz dejó claro que esto no le quitaba el sueño.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

En una reciente conversación con Carlos Sobera, Marina Ruiz develó que confiaría en Omar Sánchez, aunque también estará al tanto de todo lo que ocurra durante la competencia. Le espero fuera, le he dicho que si veo cosas que no me gustan lo hablaré con él cuando salga. No voy a ir al 'Deluxe' a meter mierd*”, aseguró.

Marina Ruiz no olvida a Omar Sánchez. (Fuente: Instagram)

Además de esperar a Sánchez, Marina Ruiz tiene claro lo que hará con él cuando se reencuentren. A través de Instagram, la exconcursante manifestó sus intenciones de cocinarle al canario. Cuando salga Omar le prepararé una de estas. Allí estamos todo el día pensando en comernos una buena hamburguesa”, confesó.