Domingo 14 de Enero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé se sincera sobre sus problemas de salud

El cantante se ha lamentado por una triste noticia.

Miguel Bosé.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Bosé ha vuelto a ser noticia en los últimos días luego de que se hicieran públicos sus inconvenientes de salud. Por este motivo, ha tenido que suspender su ansiado regreso a nuestro país, donde tenía previsto presentar un nuevo libro que saldrá al mercado el próximo 11 de octubre. Ahora, el cantante se ha sincerado sobre su actual estado a través de sus redes sociales.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

El próximo libro de Miguel Bosé se titula 'Historia secreta de mis mejores canciones' y lo anuncian como el trabajo literario más personal del artista. Si bien el ex de Nacho Palau pretendía presentarlo en Madrid durante el día del lanzamiento comercial, finalmente ha tenido que cancelar su visita debido a su reciente paso por el quirófano, en México, donde reside junto a sus hijos.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

"En breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo", confesó Miguel Bosé en su cuenta de Instagram. De todos modos, también ha querido llevar tranquilidad a sus seguidores a través de un alentador mensaje.

El anuncio de Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

Obligado a mantener reposo en su casa de México, Miguel Bosé ha informado que retomará sus compromisos una vez superado su período de rehabilitación: Mis tareas de promoción (las del nuevo libro así como las de mi serie 'Bosé') han quedado pospuestas, las retomaré en cuanto sea posible”, concluyó.