Viernes 12 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

Marta Peñate, sin piedad contra Omar Sánchez

La periodista apuntó al empresario.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Marta Peñate estudió y se especializó en periodismo, su verdadero salto a la fama sucedió en el 2015 cuando participó en 'Gran Hermano VIP'. La carismática joven se convirtió en uno de los rostros favoritos de Mediaset y gracias a eso logró participar en la última edición de 'Supervivientes'. 

Marta Peñate se estrenó en 'Gran Hermano VIP'. Fuente: (Twitter)

Tras su regreso de la isla de Honduras, Marta Peñate decidió mantenerse activa en los plató de televisión y se estrenó como colaboradora del nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso', donde se ha convertido en una de las participantes más polémicas. Y es que hace poco más de una semana, la periodista tuvo un tenso cruce de palabras con Beatriz Trapote y Alexia Rivas. 

Alexia Rivas participa como colaboradora en 'Pesadilla en El Paraíso' Fuente: (Twitter)

El día de ayer al acudir a su cita en 'Pesadilla en El Paraíso', Marta Peñate analizó la situación en la que se encuentran Omar Sánchez y Marina Ruiz. La periodista no dudo en escribir un tweet cargando contra el exesposo de Anabel Pantoja: "Cuando Omar vea la repercusión que ha tenido su [vínculo] con Marina fuera…".

Marta Peñate carga contra Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

La exconcursante compartió al mismo tiempo un GIF en el que aparece un señor enseñando un cartel con un gran cero dibujado en él. Sin muchas palabras, con este comentario, la periodista ha dicho todo. Dejando claro que Omar Sánchez se debe sentir decepcionado de la poca repercusión que ha tenido su intenso encuentro con Marina Ruiz.