Lunes 15 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque devela el motivo que rompió su amistad con Olga Moreno

La modelo se sinceró sobre el cambio que vivió su vínculo con la diseñadora.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Luque y Olga Moreno tuvieron su etapa en la que eran entrañables amigas; incluso la colaboradora fue defensora de la diseñadora en su paso por 'Supervivientes'. Sin embargo, en este último tiempo el vínculo entre ellas ha cambiado radicalmente. En los últimos días, la modelo se escapó en plena calle para no cruzarse con la ex de Antonio David Flores.

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Según cuenta Ana Luque, quien está molesta es Olga Moreno y ella ha intentado comunicarse para acercar posiciones. La colaboradora expresó en diálogo con Lecturas: "Me da mucha pena que no lleguemos a un entendimiento". La andaluza develó que el conflicto podría haberse iniciado por una tercera persona que había hablado mal de ella.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Ana Luque reflexionó sobre el cambio de actitud de Olga Moreno: "Me pregunto si a lo mejor alguna persona que la rodea no quiere que seamos amigas porque me tengan celos ¡o por no sé qué!". La modelo agregó sobre sus declaraciones públicas: "He hablado de mí y de mi sensación cuando al salir vi lo que pasó, no de ella".

Ana Luque. Fuente: (Twitter)

En anteriores entrevistas, Ana Luque había remarcado que no se sintió cómoda con la defensa de Olga Moreno tras su paso por 'Supervivientes'. "He llevado muy mal que me hayan tratado como si hubiera matado a Olga por decir que ella no me defendió en el concurso como yo esperaba", concluyó la colaboradora.