Viernes 12 de Enero 2024
BORIS IZAGUIRRE

Boris Izaguirre arremete sin piedad contra Tamara Falcó

El presentador criticó a la socialité y le hizo una sugerencia.

Boris Izaguirre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El periodista Boris Izaguirre criticó severamente a Tamara Falcó tras sus polémicas declaraciones en México. La socialité había manifestado en un congreso ultracatólico: “Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos de sexualidad*s, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal”.

Boris Izaguirre. Fuente: (Twitter)

Boris Izaguirre expresó sobre las declaraciones de Tamara Falcó: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea". El periodista agregó: "[le] sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita".

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

El presentador también criticó a los organizadores del congreso ultracatólico que convocaron a Tamara Falcó. "A esos santos radicales" no les importa que califiquen de "homófob*" a la hija de Isabel Preysler. Boris Izaguirre afirmó en su columna de El País que "aunque ella lo niegue, ese discurso lo es".

Boris criticó severamente a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Boris Izaguirre continuó con sus críticas hacia Tamara Falcó: "Les interesa su popularidad, su vestuario opusino, esos polvos metalizados extraterrestres en sus mejillas y, sobre todo, su declarada fe católica". Por último, el periodista sentenció: "Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra".