Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se acerca a Gema y Ana María Aldón

La hija de la Jurado ha sorprendido con sus últimas declaraciones.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Se podría decir que Rocío Carrasco y Ana María Aldón son las dos máximas protagonistas de la actualidad mediática de nuestro país. Las razones de esta afirmación son de público conocimiento, a raíz de los diversos conflictos familiares a los que ambas deben hacer frente a diario. Por ello, la hija de la Jurado no ha dejado de sentirse identificada con ciertos aspectos de la vida de la diseñadora y se ha expresado sobre ella y su hija, Gema, por medio de unas inesperadas declaraciones.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

“Con Ana María he coincidido una vez”, ha confesado Rocío Carrasco al referirse a la esposa de José Ortega Cano. “Creo que es una [dama] que ha [padecido]” y que “su [dolor] no tiene que ver con el de mi madre, gracias a Dios, no tiene que ver”, aseguró la de Chipiona.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Rocío Carrasco ha reconocido que aún no se le ha presentado la ocasión para intercambiar algún tipo de diálogo con Ana María Aldón, aunque asegura que no tendría inconvenientes en caso de que se diera la oportunidad: “Yo me compadezco de cualquier dolor de personas que hayan [padecido], tengo corazón y el sufrimiento me duele a mí también”, se sinceró.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco ha manifestado su empatía con Ana María Aldón durante un acto en el que ha recibido un premio póstumo para su padre, Pedro Carrasco. Allí, la ex de Antonio David Flores ha decidido destacar también a Gema Aldón por la férrea defensa que ha hecho siempre de su progenitora ante las diversas ofensas que ha recibido. Sin dudas, este ha sido un inesperado acercamiento que podría desembocar en una nueva alianza estratégica en su avanzada contra el torero.