Domingo 28 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se desploma con el recuerdo de Mila Ximénez

El presentador recibió una sorpresa.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez vivió uno de los momentos más emocionantes de su carrera. El presentador de ‘Sálvame’ estrenó su libro ‘Antes del olvido’, y se llevó una grata sorpresa que lo derrumbó en pleno directo. Y es que el tertuliano recordó a su querida amiga Mila Ximénez, quien partió de este mundo tras haber tenido cáncer.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez presentó su nuevo proyecto en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Varios de sus amigos más cercanos como Rocío Carrasco, Terelu Campos y María Patiño lo acompañaron en este día tan especial. Pero lo que nunca se esperó el colaborador era que Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, también estuviera presente.

Jorge Javier Vázquez recibió una grata sorpresa. Fuente: (Twitter)

Después de pedir que quitaran todas las fotos de Mila porque le costaba verla, Alba Santana intervino mediante una llamada para apoyar a Jorge Javier. “Me emociona hablar contigo hoy porque sé lo importante que eras para mi madre. Me gustará tener ese libro para que mis hijos sepan cómo era su abuela”, expresó.

Jorge Javier Vázquez se quiebra en directo. Fuente: (Twitter)

Después de escuchar las palabras de la dama, Jorge Javier Vázquez develó que no solo se había inspirado en Mila Ximénez para escribir su libro, sino que también había buscado la aprobación de su hija. “Lo primero que hice fue pedirle permiso a Alba, todo lo que escribo en el libro lo ha leído, ella fue la primera en leerlo”, contó. Sin poder contener sus emociones, el tertuliano aprovechó para devolver el gesto que acababa de recibir. “Tienes que tener claro el [cariño] que siente tu madre y lo orgullosa que está de ti. Tú has sido su [mayor] obra”, dijo sin poder contener las lágrimas.