Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma la noticia más esperada

La diseñadora anunció una importante decisión sobre su futuro.

Ana María Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón pretende escribir el último capítulo de su dramática historia personal con José Ortega Cano. Decidida a zanjar de una vez por todas su complicada situación matrimonial, la diseñadora ha confirmado la noticia que más esperaba tras varios meses en los que la incertidumbre ha ocupado el protagonismo de su vida.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Desde hace ya algunos meses que Ana María Aldón ha estado anunciando el desenlace de su matrimonio, el cual no han podido concretar de manera formal debido a distintas situaciones que imposibilitaron la disolución de su enlace con José Ortega Cano. Sin embargo, la diseñadora y el torero ya han llegado a un acuerdo.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Así lo ha confirmado la propia Ana María Aldón, quien ha dejado ver que ya habría un acuerdo de divorcio con José Ortega Cano. Ambos saben que debe prevalecer el bienestar de su hijo y buscarán una salida decorosa a su crisis de pareja por el bien de su familia.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Además, Ana María Aldón continúa en búsqueda de su nueva vivienda, ya que, tal y como ha reconocido, lleva varios meses residiendo en la casa de Madrid donde ha estado conviviendo con Ortega Cano durante los últimos años. Tras la confirmación del acuerdo para finalziar su proceso de divorcio, la diseñadora comienza, al fin, una nueva etapa.