Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

La nueva faceta de Laura Matamoros

La mostró en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ya pasó casi un año de que Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, fue madre de su segundo hijo con Benji Aparicio, Benji Jr. Entre idas y vueltas con su pareja, e incluso antes de que naciera el más pequeño de sus retoños, Laura Matamoros estuvo gestionando una compleja mudanza a una nueva casa de la cual se tenía muchas expectativas por el fino gusto de la influencer.

Benji Aparicio junto a Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)

Antes de dar a luz a Benji Jr., Laura Matamoros compartió algunos detalles de la habitación del más pequeño de la familia. Hoy, pasado casi un año, la influencer ha develado nuevos detalles a sus seguidores sobre el lugar donde descansa Benji Jr. Cabe recordar que Matías, el primogénito de Laura Matamoros, le lleva a su hermano tres años y medio de diferencia y, por ello, cada uno cuenta con una habitación propia para cada uno.

Laura Matamoros remodeló el cuarto de Benji Jr. Fuente: (Instagram)

En esta nueva faceta de su vida, Laura Matamoros se encargó de decorar y preparar con todo el cariño del mundo y observando cada detalle, las habitaciones de sus retoños. La ganadora de “Gran Hermano Vip” mostró los espacios que fue cambiando a través de sus historias de Instagram. La habitaci??n de Benji Jr. es muy luminosa, tiene tonos suaves y limpios en blanco y pastel. Además de ello comparte temática con la de su hermano Mati: la selva.

El nuevo aspecto del cuarto de Benji Jr. Fuente: (Instagram)

A todo esto, se le suman bordados de animales como jirafa y guepardo, ambos al lado de la cómoda y una amplia cuna blanca. Sobre la cuna, colgado del techo y al igual que en la habitación de Mati, Laura Matamoros decidió colgar un precioso dosel imitando una carpa de circo, una idea muy original que aporta un toque mágico.