Domingo 28 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

El polémico requisito de Raquel Mosquera para sentarse en el ‘Deluxe’

La peluquera se ganó el repudio de los colaboradores.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Mosquera se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de los medios nacionales. Y es que la peluquera se ha mantenido como tema de conversación en las últimas semanas gracias a varias acusaciones que ha recibido por parte de Rocío Carrasco; esto como parte de su documental, ‘En el nombre de Rocío’. Pero ahora el juego parece estar a su favor.

Raquel Mosquera está dispuesta a responderle a  Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Luego de varios meses de ausencia, Raquel Mosquera decidió regresar al plató del ‘Deluxe’ para responder a todo lo que se ha dicho sobre ella. Sin embargo, la estilista dejó claras sus condiciones y perjudicó a varios de los colaboradores. Un detalle que no ha tardado en generar una resonada polémica.

Rocío Carrasco sentencia a Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Raquel Mosquera estableció como requisito el veto de los siguientes colaboradores: Kiko Hernández, Pilar Vidal, José Antonio Avilés, Carmen Borrego, Belén Rodríguez, Jimmy Giménez-Arnau y Paloma García Pelayo. “Cuando protegéis tanto a una persona, hay que protegerse”, destacó en su defensa.

Raquel Mosquera genera una nueva polémica entre los colaboradores. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a su explicación, Raquel Mosquera esperaba que los colaboradores que estuvieran presente durante su entrevista fueran “objetivos” y no solo se dedicaran a defender a Rocío Carrasco. Esto es un directo y yo quiero que a mí se me escuche hablar. Esto no es un documental”, señaló. Es así cómo la peluquera dejó saber que se presentaría “sin miedo a [ninguna cosa] ni a nadie”.